Avatar

¿Te encuentras en un sitio diferente de España y te gustaría adquirir piezas de segunda mano pero no llegan hasta tu país?. ¡¡No te preocupes, pues en Desguaces Velasco y Solano contamos con venta de piezas en mercados internacionales!!.

Muchas veces sucede que nos gustaría adquirir algún producto que hemos visto en alguna tienda online de otro país distinto al nuestro y que justamente es lo que estamos buscando, pero desafortunadamente esa empresa no hace envíos fuera de dicho país.

Al adquirir recambios, sucede lo mismo, pues hay ocasiones en las que ya has encontrado la pieza que tanto has estado buscando, pero al resultar que el desguace en cuestión no hace envíos al lugar en donde vives lo complica todo.

Pero con Desguaces Velasco y Solano, ya no debes preocuparte por ello, pues contamos con venta de piezas en mercados internacionales, por lo que puedes adquirir con nosotros todo lo que llegues a necesitar.

 

La importancia de la venta de piezas en mercados internacionales

Como desguace autorizado y con más de 25 años de experiencia, creemos que es muy importante abrir las fronteras para la expansión del mercado de piezas de segunda mano alrededor del mundo, pues de este modo damos a conocer la alta calidad de nuestros productos en distintos países y esto a su vez nos ayuda a crecer como empresa.

Además, ambas partes se ven beneficiadas al llevar a cabo esto, pues nuestra misión como desguace es fomentar el reciclaje y cuidado del medio ambiente, cosa que otros países también pueden implementar al adquirir recambios funcionales y en perfecto estado.

Necesitamos dejar de producir tanta basura, pues nuestro planeta está sufriendo las graves consecuencias de esto desde hace ya muchos años, así que por esto al comprar piezas de segunda mano dentro de un desguace autorizado como el nuestro, puedes estar seguro de que estarás ayudando a cuidar del medio ambiente, pues se utilizan las más estrictas normas y métodos para asegurarnos de que todas las piezas que saldrán a la venta son totalmente reutilizables y que no tendrás problema alguno con su funcionamiento dentro de tu automóvil.

 

¿Necesitas algún recambio y estás fuera de España?

Ahora que ya has conocido la importancia de la venta de piezas en mercados internacionales y por qué estamos abiertos a ello, siempre podrás adquirir todo lo que necesitas para tu automóvil desde donde te encuentres a través de nuestra tienda online, pues contamos con un extenso surtido de piezas de todo tipo y de muchísimas marcas que están esperando a por ti.

Además, puedes quedarte tranquilo, pues todas y cada una de tus compras están siempre totalmente garantizadas para llegar de manera óptima a su destino final. ¡¡Nuestra prioridad es tu satisfacción al 100%!!.

¡¡No lo dudes más y ayúdanos a cuidar de nuestro entorno de esta manera, tu bolsillo y nuestro planeta te lo agradecerán enormemente!!. 

¡¡Contáctanos hoy mediante nuestro correo electrónico o WhatsApp para que podamos brindarte mayor información respecto a lo que necesitas y sobre sus costos!!. ¡¡Te aseguramos que volverás a por más!!.