Avatar

¿No sabes en realidad qué ventajas puede aportarte el adquirir motores de segunda mano dentro de un desguace?. En Desguaces Velasco y Solano te decimos cuáles son todas ellas y el por qué te convendría.

Estamos seguros de que en más de una ocasión te has preguntado si sería buena idea el adquirir un motor de segunda mano para tu automóvil, pues es la parte más importante de nuestro coche, ya que es su corazón y sin este no podrá funcionar de manera correcta.

Existen los mitos de que es muy posible que no te funcione y que te terminen tomando el pelo y a la larga acabes gastando mucho más de habías pensado.

Por ello, hoy desde Desguaces Velasco y Solano queremos aclarar tus dudas respecto a ello y compartirte cuáles son las ventajas de adquirir motores de segunda mano provenientes de un desguace.

 

¿Será adecuado adquirir motores de segunda mano?

Como anteriormente mencionábamos, hay muchas especulaciones y dudas al momento de plantearse el adquirir un motor ya usado, incluso en el pasado si que daba bastante desconfianza y era algo bastante sospechoso el que se vendiesen de este modo, pero hoy en día, es muy distinto, ya que existen garantías de por medio y todo se lleva a cabo de manera transparente si lo compras mediante un desguace autorizado.

Siempre debes estar seguro de esto último, ya que, de no ser así, si que podrían presentarse fraudes al comprar en línea. En cambio en un desguace autorizado siempre podrás contar con que se comprueba el perfecto estado de cada producto mediante estrictas normas y procesos de descontaminación y de que obtendrás un certificado de garantía por tu motor.

Al momento de decidir hacer tu compra, también es muy importante corroborar que tengas todos los datos correctos respecto al modelo de tu motor, pues cualquier error en ello podría causar que dicho motor no fuese el adecuado para tu automóvil.

 

Ventajas de adquirir motores de segunda mano

Existen diversas ventajas al adquirir un motor de este tipo como, por ejemplo:

  • Siempre serán motores originales a pesar de haber sido utilizados ya.
  • No tendrás que pagar el precio de un motor nuevo, que representaría un enorme gasto para tu bolsillo y un golpe para tu economía, ya que no todas las personas pueden darse ese lujo.
  • Podrías pagar hasta un 70% por dicho motor, ya que al ser usado perderá hasta el 50% de su valor original y la clave radica en el tiempo de uso del motor elegido.

 

¿Estás en busca de un motor de segunda mano?

Sabiendo todos estos puntos, ahora si podrás adquirir con mayor seguridad ese motor que tanto necesitas para tu automóvil, y para ello cuentas siempre con Desguaces Velasco y Solano. 

En nuestro desguace podrás encontrar muchos motores de distintas marcas y modelos, y por supuesto, todos están totalmente garantizados para que tu coche vuelva a la vida y siga a tu lado por muchísimo más tiempo funcionando de manera óptima.

¡¡Llámanos hoy para que podamos atenderte como sólo tú mereces!!.