Avatar

¿Estás buscando desguaces autorizados en Cáceres porque esta es tu área y necesitas algún recambio en especial?. No busques más, pues Desguaces Velasco y Solano se encarga de todo lo que requieras en piezas de segunda mano.

Si has estado echando un vistazo a diversos desguaces autorizados en Cáceres porque vives ahí, pero ninguno queda cerca de donde tú te encuentras o no son desguaces autorizados, deja de preocuparte pues has llegado al lugar correcto.

Desguaces Velasco y Solano es uno de los mejores desguaces autorizados en Cáceres que podrás encontrar, pues además de la venta de recambios, también contamos con otros servicios que pudieran interesarte para seguir reciclando y así ayudar a nuestro medio ambiente a mantenerse lo más limpio posible.

 

Servicios que podemos ofrecerte como desguace autorizado

Siendo uno de los desguaces autorizados en Cáceres con mayor renombre y experiencia, con el tiempo hemos ido aumentando el número de servicios que podemos ofrecerte aparte de la venta de piezas de primera y segunda mano.

Ahora mismo contamos para ti con el servicio de tasación y bajas de automóviles antiguos o usados y su recogida gratuita, cambio de neumáticos de primera y segunda mano, compraventa de metales, recogida de electrodomésticos fuera de uso, servicio de grúa las 24 horas por cualquier emergencia que pudieras tener y también compramos todo tipo de siniestros como: vehículos, motos, camiones, tractores, etc.

Si llegarás a necesitar cualquiera de estos servicios, sólo debes contactarnos y recibirás una respuesta rápida a lo que requieras.

En cuanto a recambios, contamos con un enorme stock de piezas de todo tipo, por lo que puedes encontrar de forma sencilla lo que estás buscando al ingresarlo en nuestro eficiente buscador de piezas dentro de nuestra tienda online.

También si no llegarás a encontrarlo, siempre puedes solicitarnos tu pieza dejándonos tus datos y los de la pieza en cuestión para poder entrar en contacto contigo cuando tengamos confirmada su disponibilidad y precio u otras opciones a lo que estás buscando.

Una vez teniendo claro qué pieza adquirirás, sólo debes ponerla en la cesta y proceder a pagarla mediante nuestras cómodas y diferentes formas de pago y listo. Sólo debes esperar a que tu pedido llegue dentro de 24 o 48 horas hasta donde tú nos lo hayas indicado.

Todas nuestras piezas están totalmente garantizadas, así que puedes estar seguro de que llegarán en tiempo y forma hasta tus manos sin problema alguno.

 

¿Qué pieza necesita tu coche?

Ahora que estás enterado de todos los servicios que podemos brindarte como desguace autorizado en tu zona, sólo debes contactarnos para obtener de manera rápida y sencilla lo que tu automóvil está necesitando.

No sigas buscando y confundiéndote entre tantos desguaces en Cáceres, pues Desguaces Velasco y Solano es tu mejor opción, ya que cuenta con todo lo que requieres y muchísimo más sin tener que ir tan lejos.

¡¡Visítanos o llámanos para que nuestros asesores y expertos puedan ayudarte de manera eficiente y así pronto puedas tener en casa esa pieza que tanto le hace falta a tu vehículo!!.