Avatar

¿Ya has entrado a visitar nuestra nueva tienda online?. ¡¡En Desguaces Velasco y Solano también nos modernizamos y contamos con un gran stock de piezas de segunda mano sólo para ti!!.

En la actualidad son muchos los desguaces que se han unido a la modernidad creando una tienda online para que toda su clientela pueda buscar lo que necesita o solicitarlo desde la comodidad de su hogar u oficina sin tener que acudir directamente al desguace.

Es por ello que en Desguaces Velasco y Solano tampoco nos quedamos atrás, y quisimos darles este plus a todos nuestros clientes fieles, pues les facilitará mucho la labor de adquirir sus recambios y hoy te queremos compartir todos los servicios con los que podrás contar dentro de esta misma.

¿Qué puedo encontrar dentro de la tienda online de Desguaces Velasco y Solano?

En nuestra tienda online podrás contar con diversos servicios, como poder buscar tus propias piezas mediante nuestro eficiente buscador de piezas al incluir todos los datos de la pieza que necesitas, pero si no llegarás a encontrarla, también puedes entrar en la sección de solicitar recambios, en donde podrás dejarnos tus datos personales y los de la pieza en la que estás interesado para que podamos buscarla por ti y contactarte directamente en cuanto la hayamos localizado para informarte acerca de su disponibilidad y costo.

Además, si posees un coche antiguo que ya no utilizas y no sabes muy bien qué hacer con él, no debes preocuparte, pues también contamos con el servicio de baja y tasación de vehículos, y por supuesto, siempre dándote por tu coche la mejor de las tasaciones. Sólo debes llenar el formulario que te solicitamos dentro de nuestra tienda, proporcionarnos todos los papeles que te indicamos y nosotros te llamaremos para agendar una cita y recoger tu coche hasta donde tú nos lo indiques para poder darlo de baja definitiva antes la DGT.

A parte de todo lo antes mencionado, también te podemos ofrecer otros servicios tales como: cambio de neumáticos de primera y segunda mano, compraventa de metales: cobre, aluminio, etc., servicio de grúa las 24 horas, compramos todo tipo de siniestros: vehículos, tractores, camiones, motos, etc., y recogemos electrodomésticos fuera de uso.

¡¡Anímate a conocernos!!

Como puedes ver, son muchos los servicios que podemos ofrecerte a ti y a tu automóvil. ¡¡Anímate a entrar a nuestra tienda online para conocernos!!. 

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en nuestro rubro, lo cual avala la calidad de todos y cada uno de nuestros productos, y siempre te ofrecemos total garantía sobre estos y sobre todos nuestros servicios.

Nuestro gran equipo de profesionales con amplia experiencia en el oficio te atenderá de manera personalizada y te ayudarán a encontrar los productos que tu automóvil necesita

Y lo mejor de todo, es que puedes recibir tu pedido directamente hasta donde tú nos lo indiques en muy poco tiempo y sin mayor problema o contratiempo.

¡¡No lo pienses más y adquiere tus piezas de segunda mano con nosotros, nuestro amplio stock te encantará!!.